Viaje Nueva York y costa oeste EEUU

El viaje lo hicimos el mes de septiembre de 2006.
El viaje duró 14 días, de los cuales cuatro días estuvimos en Nueva York y diez días en la costa oeste de EEUU.
Primero os haré un pequeño resumen con algunos consejos de nuestra estancia en Nueva York y luego explicaré nuestra ruta en la costa oeste con el coche de alquiler.
La verdad que después de buscar información, mapas... por Internet nos atrevimos a coger el viaje con los billetes de avión, el hotel en Nueva York, el coche de alquiler en Los Ángeles y la última estancia de hotel en San Francisco... es decir sin haber reservado una sola noche de hotel por la costa oeste, alucinante!!!!!
Era como de película, un sueño....
Teníamos nuestras dudas, haremos bien.... quizás teníamos que haber reservado hotel desde aquí... pero lo que nos lanzó a no hacerlo fue la libertad de decidir en este pueblo me quedo o mejor hacemos unos kilómetros más y paramos en el siguiente.... Además no teníamos que perder tiempo buscando un hotel en concreto, podíamos decidir en donde y cual!!!!
Ahora que puedo hablar con la experiencia de haber hecho el viaje, puedo decir que no me arrepiento y que indudablemente lo volvería hacer igual, a pesar de nuestra carencia, ni mi marido ni yo, sabemos inglés ( quizás yo poquito pero cuatro palabras.... ) Antes de hacer el viaje me compré una guía del "País Aguilar" de Estados Unidos, me imprimí mapas para saber las carreteras por dónde íbamos a pasar por la costa oeste de http://maps.live.com/ y me compré una guía de bolsillo de ingles para viajar también del "País Aguilar" que agradecí mucho durante el viaje pues como ya he comentado no sabemos inglés y me fue muy bien ya que en la guía te enseñan frases enteras ya compuestas y la verdad que nos fue muy útil para entendernos.

Pues dicho todo esto.... empezaré mi relato.....