Bryce Canyon y Zion

A la mañana siguiente nos fuimos ruta hacia el Bryce Canyon.
Para entrar al parque del Bryce Canyon no tuvimos que pagar pues ya disponíamos de la tarjeta que compramos para ver los parques nacionales y con solo enseñarla pudimos entrar y nos dieron un mapa para ubicarnos en el parque nacional.
Me gusto mucho este parque y casi no guardo batería en la cámara de fotos para poder fotografiar más tarde el parque de Zion, que porque me gusto tanto…. Además de su belleza; a diferencia del Grand Canyon donde hay los miradores puedes ir andando por sus piedras observando des de cerca lo que la naturaleza ha hecho, en fin…. Mejor que lo veáis con vuestros propios ojos.
Hicimos alguna caminata por sus senderos y por la tarde nos fuimos al parque de Zion.

Al llegar al parque de Zion también utilizamos la tarjeta para entrar y nos volvieron a dar otro mapa del parque nacional para ubicarnos.
Allí también hay miradores y rutas para acceder a sus también estupendas vistas; pero a diferencia de los otros parques para acceder a los miradores has de aparcar en un parking gratuito con el coche y luego has de coger un autobús gratuito que te lleva a todos los miradores.
Lo hacen para tener así mejor circulación y van pasando continuamente cada 10 minutos o menos.
Puedes bajar en cada mirador hacer alguna foto y volver a subir en el próximo autobús o bien quedarte para hacer una ruta, eso sí, mejor que llevéis un buen calzado porque en la montaña ya se sabe.
Hacia las 19h marchamos del parque con ruta a las Vegas, donde llegando hacia las 22h, todo de noche, fue ESPECTACULAR!!!

Llegamos a la luz de la luna y empezamos a ver las lucecitas, toda la ciudad iluminada, IMPRESIONANTE!!!

Avenidas llenas de inmensos hoteles, todos con sus casinos, atracciones, coches espectaculares, etc.….
Cogimos un hotel de la avenida principal de las Vegas, “ The Strip “ el Circus Circus y después de dar una pequeña vuelta y cenar nos fuimos a dormir.