San Francisco

Estuvimos durante tres días viendo esta maravillosa ciudad.

Visitamos la ciudad haciendo el recorrido con su famoso tranvía.
Fuimos al barrio de Chinatown, a Nob Hill para ver la famosa calle de Lombard con sus zigzag de ocho curvas!!!!
Estuvimos en Union Square y por supuesto y como no en Fisherman´s Warh el puerto donde tienes la oportunidad de ver a más de un centenar de focas tomando el sol y cantando.
En el muelle Pier 39 es donde se cogen los barcos para visitar la prisión de Alcatraz (películas como la Fuga de Alcatraz o la Roca).

Deciros que no lo dejéis para el último momento, pues cuando fuimos el segundo día que nos encontrábamos en San Francisco, serian las 15 horas de la tarde cuando acabábamos de comer y nos dirigimos hacer cola para comprar las entradas y nuestra sorpresa fue que se habían agotado (se pueden comprar de un día para otro, si lo llegamos a saber…) Así que cogimos otro barco que nos llevo a dar una vuelta por fuera de la isla de Alcatraz, por el puente de Golden Gate, viendo la ciudad des del mar.
Estuvo muy bien pero nos quedamos con las ganas de poder entrar dentro de la prisión de Alcatraz.
La entrada de Alcatraz vale entre 11,50 – 16,50 dólares según si se quiere audio o no por persona.
El barco en el que estuvimos dando una vuelta por fuera de la isla de Alcatraz sin entrar en ella el precio fue de 20 dólares por persona.

Y llego nuestro último día en San Francisco donde fuimos hacia el aeropuerto de San Francisco en unos 20 – 30 minutos.
Esta muy bien indicado, no hay problema pues te indica el aeropuerto y para dejar el coche hay las indicaciones de “ Rent a car “ .
Una vez llegas hay como un garaje enorme que te dice las empresas Avis primera planta, la Álamo y tal en la otra…. y lo dejamos y hay un tren gratuito dentro del aeropuerto que te lleva de dónde has dejado el coche a la terminal 1 , 2… a donde tu tengas que ir, y de allí nos fuimos a Atlanta donde también había un tren para ir de terminal a terminal y de allí hacia España.

Y aquí acaba nuestro fantástico viaje, lleno de emociones y difícil de olvidar!!!!!!!!!!