Yosemite

Al día siguiente fuimos rumbo al parque de Yosemite.

Aquí es donde no nos arrepentimos de haber hecho ruta de las Vegas hacia Mammonth Lakes, pues al principio teníamos nuestras dudas de ir de las Vegas a Fresno pero la verdad que la mala carretera de las Vegas a Mammoth Lakes valió la pena.
La entrada al parque Nacional de Yosemite quizás sea más corta por Fresno pero por Mammoth Lakes se encuentran lagos que resaltan la belleza de este parque Nacional.
Una vez allí entramos con la tarjeta y nos proporcionaron mapas.
En este parque nacional tienes la opción de ir con el coche o con autobús (aunque nos dio la sensación que el autobús sirve para que la gente de los campings, búngalos… se pudiera desplazar cómodamente, ya que el trayecto es bastante corto y con las paradas en las entradas de los campings…)
También hay un tour que has de pagar a parte con un tren donde te da un paseo por el parque durante una hora y media, aunque las explicaciones son en ingles….
Allí disfrutamos de los paisajes con el sonido de los riachuelos, quizás estuvimos muy poco tiempo para admirar los lugares tan bonitos de este parque, pero las ganas de ir hacia San Francisco nos pudieron más así que…..
A media tarde marchamos del parque hacia San Francisco!!!!
Repostar gasolina antes de entrar al parque, pues a parte de no haber la única que hay antes de llegar al parque los precios suelen ser más caros.

Llegamos a San Francisco hacia las 19 horas de la tarde cruzando el puente de Golden Gate con puesta de sol incluida!!!!!