Los Ángeles " California " en coche de alquiler

Llegamos un sábado a Los Ángeles, la gran ciudad, más tarde de lo previsto ya que tuvimos que cambiar de vuelo por problemas técnicos, ( como veis no solo pasa en las compañías aéreas de España ) con cinco horas de retraso…… perdimos casi un día de lo que teníamos previsto, pues teníamos de llegar hacia las 14h de la tarde y llegamos hacia las 19h pasadas, pero nada nos impidió seguir adelante con nuestro viaje!
Al llegar al aeropuerto de los Ángeles seguimos a los primeros, pues siempre que sales de un avión hay alguien que ya sabe dónde va y todos los demás se limitan a seguirle o esa es la sensación que a veces me ha causado y así llegamos en ese aeropuerto tan grande a la zona donde recoger nuestro equipaje.
Una vez allí vimos que estaba lleno de mostradores con agencias de distintas empresas de coches de alquiler álamo, avis, hertz, budget, dollar, nationalcar, thrifty, la-rentacar …. Pero ninguna persona atendiendo, no sé decir el motivo pues quizás es que llegamos demasiado tarde ....
Nos dimos cuenta de si salías al exterior del aeropuerto iban pasando diferentes autobuses de las distintas agencias, los cuales de forma gratuita te llevan hasta donde se encuentra su agencia ( hacia las afueras del aeropuerto ), las agencias de alquiler de coche están abiertas las 24 horas, es decir que no hay problema lleguéis a la hora que lleguéis.
Si vuestro destino no es los Ángeles, sabed que en las Vegas y San Francisco las agencias de coches se encuentran en el mismo aeropuerto.
Y fuimos a buscar el coche de alquiler que ya teníamos contratado des de nuestra agencia de viajes de la agencia alamo, un Chevrolet Impala de gasolina ( en Estados Unidos es raro el Diesel ). Aunque la gasolina es más económica que en España, tener en cuenta que el precio de esta varía bastante de unas gasolineras a otras, por lo que conviene aprovechar las ofertas para llenar el depósito.
Aunque nos dijeron cuando alquilamos el coche desde la agencia de España que dispondríamos de navegador ( pues supuestamente en Estados Unidos todos llevan…) una vez allí no fue así.
Como no sabemos ingles no le dimos importancia quizás tampoco nos hubiéramos entendido con el….
Mientras hacíamos cola en la agencia de alquiler de coches pues es enorme y mucha gente es su método de viaje, os encontrareis unas revistas gratuitas muy interesantes, que deberéis coger, contienen muchas cadenas de hoteles con los diferentes estados, California, Nevada, Arizona, Utah…. Con las direcciones de distintas cadenas de hoteles con buenos precios, por donde seguramente iréis pasando.

Por fin solos en el coche, estábamos en los Ángeles!!!!!

Se nos hizo tarde y fuimos dirección hacia los Ángeles buscando un hotel donde dormir.